Declaraciones de bienes en el extranjero

La declaraciones de bienes en el extranjero afecta a los residentes fiscales españoles, tengan la nacionalidad española o no, i están obligados a presentar una declaración informando de los bienes que poseen en el extranjero, es el conocido Modelo 720. Teniendo unos mínimos exentos para no presentarlo y una estructura de tipos de bienes, su cumplimentación es compleja puesto que el detalle de información y la valoración de los bienes es específica en cada caso.

Habiendo causado mucha polémica este modelo puesto que tenía un procedimiento sancionador desorbitado, y estar confeccionado de tal forma que nunca prescribía la obligación de declarar la información, la Unión Europea ha instado a la modificación de los puntos más conflictivos en pro del contribuyente.

El despacho se ha especializado en la confección del mismo y la actualización año tras año de los datos para cumplir con la normativa vigente actual.

Descargo de responsabilidad

Estas preguntas y respuestas se han elaborado teniendo en cuenta casos concretos que podrían no ser de aplicación genérica, por lo tanto, si quiere un asesoramiento personalizado, póngase en contacto con nosotros, ya que la resolución de estas preguntas puede ser de no aplicación para su caso en concreto y pueden llevar a un resultado perjudicial o contrario al ordenamiento jurídico. La empresa no se hace responsable del contenido de las preguntas y respuestas puesto que para tomar decisiones se debe realizarse un estudio fiscal para cada caso concreto.

FAQs

Ha llegado el momento de conocernos

Contáctenos y le responderemos en un plazo máximo de 24 horas

¿Qué día y a qué hora prefiere que le contactemos?
Easy Tax Advice usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en OVHcloud dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.